Your Pathway to Success

Fabulas De Esopo El Leon Y El Raton Fabula Corta Para

fabulas De Esopo El Leon Y El Raton Fabula Corta Para Niг Os Con
fabulas De Esopo El Leon Y El Raton Fabula Corta Para Niг Os Con

Fabulas De Esopo El Leon Y El Raton Fabula Corta Para Niг Os Con El león y el ratón. un león estaba durmiendo tranquilamente, cuando un ratón empezó a jugar sobre su cuerpo. el león se despertó y rápidamente atrapó al ratón, cuando estaba a punto de devorarlo, el ratón le pidió que le perdonará, prometiendo pagárselo en el momento adecuado. el león se echó a reír y lo dejó marchar. El león, entretenido por la idea de que un ser tan pequeño e insignificante pudiera alguna vez ayudarlo, se rió y decidió liberar al ratón. pocos días después, el león se encontró en un grave peligro. cazadores lo habían capturado y atado a un árbol. justo cuando parecía que no había esperanza para el rey de la selva, el pequeño.

el leг N y el Ratг N esopo Comprar Libro 9788497868785
el leг N y el Ratг N esopo Comprar Libro 9788497868785

El Leг N Y El Ratг N Esopo Comprar Libro 9788497868785 En cuentocortoinfantil , te presentamos la fábula de esopo para imprimir, el león y el ratón. en el relato, la gran moraleja que podemos rescatar se resume en: “siempre puedes ser útil y hacer una diferencia en la vida de los demás”, muy vigente a pesar de haber sido escrita hace más de dos mil 500 años. Entorno a su pelaje, jugaba un ratoncito sin parar. a los pocos segundos, el enorme felino sintió los pasos del pequeño; enseguida despertó. ambos se miraron sorpresivamente. el ratón pegó un brinco de susto; el león se llenó de furia. bajo su instinto natural, pensó en comerse al pequeño; pero, estando el ratón muy cerca de sus. El ratón, decidido a pagar su deuda, le dijo: no te preocupes, yo te salvaré. y el león, sin pensarlo le contestó: pero cómo, si eres tan pequeño para tanto esfuerzo. el ratón empezó entonces a roer la cuerda de la red donde estaba atrapado el león, y el león pudo salvarse. el ratón le dijo:. En un día muy soleado, dormía plácidamente un león cuando un pequeño ratón pasó por su lado y lo despertó. iracundo, el león tomó al ratón con sus enormes garras y cuando estaba a punto de aplastarlo, escuchó al ratoncito decirle: —déjame ir, puede que algún día llegues a necesitarme. fue tanta la risa que estas palabras le.

fabulas de esopo el leг N y el Ratг N Editorial Winbook
fabulas de esopo el leг N y el Ratг N Editorial Winbook

Fabulas De Esopo El Leг N Y El Ratг N Editorial Winbook El ratón, decidido a pagar su deuda, le dijo: no te preocupes, yo te salvaré. y el león, sin pensarlo le contestó: pero cómo, si eres tan pequeño para tanto esfuerzo. el ratón empezó entonces a roer la cuerda de la red donde estaba atrapado el león, y el león pudo salvarse. el ratón le dijo:. En un día muy soleado, dormía plácidamente un león cuando un pequeño ratón pasó por su lado y lo despertó. iracundo, el león tomó al ratón con sus enormes garras y cuando estaba a punto de aplastarlo, escuchó al ratoncito decirle: —déjame ir, puede que algún día llegues a necesitarme. fue tanta la risa que estas palabras le. Mientras paseaba, vio al poderoso león, el rey de la selva, atrapado en una red. el león, a pesar de su fuerza, no podía liberarse. timmy, recordando la bondad del león, decidió ayudar. sin pensarlo dos veces, comenzó a roer la red con sus afilados dientes. a lo lejos, los cazadores se acercaban, y otros animales del bosque miraban con miedo. Mientras dormía un león un ratón se puso a corretear por encima de su cuerpo. el león se despertó y estaba ya a punto de devorar al ratón. Éste pidió que le soltara, diciendo que si le salvaba, se lo agradecería. el león sonriendo le dejó escapar. pero poco después sucedió que el león se salvó gracias al ratón.

Comments are closed.