Your Pathway to Success

La Liebre Y La Tortuga Un Cuento Con Moraleja Para Ni Os

la liebre y la tortuga пёџ cuentos Infantiles para Niг Os
la liebre y la tortuga пёџ cuentos Infantiles para Niг Os

La Liebre Y La Tortuga пёџ Cuentos Infantiles Para Niг Os La liebre era la que más se burlaba de la tortuga – ¡vamos tortuga, no corras tanto que te vas a cansar! – repetía entre risas. como cada mañana, la tortuga salió de su casa para hacer algunos recados. en esto que se encontró a la liebre, corriendo de un lado a otro sin saber muy bien hacia dónde iba. – tortuga, quítate del camino. La liebre y la tortuga es una de las fábulas con moraleja para niños más populares. narra la historia de dos personajes con distintas capacidades y, no será precisamente quien parece más débil o con menos aptitudes quien saldrá victorioso. de esta fábula, atribuida a esopo, podemos extraer grandes enseñanzas que transmitir a los niños.

la liebre y la tortuga Fгўbula con moraleja para Niг
la liebre y la tortuga Fгўbula con moraleja para Niг

La Liebre Y La Tortuga Fгўbula Con Moraleja Para Niг Mientras tanto, la tortuga siguió caminando lento, pero sin pausa. estaba decidida a no darse por vencida. pronto, se encontró con la liebre durmiendo plácidamente. ¡la tortuga estaba ganando la carrera! cuando la tortuga se acercó a la meta, todos los animales del bosque comenzaron a gritar de emoción. los gritos despertaron a la liebre. La liebre brincaba, saltaba y corría con facilidad y agilidad. según ella no tenía problemas para ganar cualquier carrera. un día, la liebre le quiso gastar una broma a la tortuga y le dijo: – eh, tortuga lenta, te reto a una carrera. la tortuga, cansada de su arrogancia y sus burlas, aceptó el reto. – de acuerdo, liebre. La fábula de la liebre y la tortuga, es uno de los libros o cuentos atribuidos a esopo, aunque reescrita por otros conocidos autores de cuentos infantiles y fábulas cortas, a veces se le denomina como el conejo y la tortuga. con el transcurso de los años han surgido diferentes versiones de las fábulas de esopo, que tienen una antigüedad de. La liebre y la tortuga. capítulo 1. en el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa y vanidosa, que no cesaba de pregonar que ella era la más veloz y se burlaba de ello ante la lentitud de la tortuga. ¡eh, tortuga, no corras tanto que nunca vas a llegar a tu meta! decía la liebre riéndose de la tortuga.

la Fгўbula la liebre y la tortuga
la Fгўbula la liebre y la tortuga

La Fгўbula La Liebre Y La Tortuga La fábula de la liebre y la tortuga, es uno de los libros o cuentos atribuidos a esopo, aunque reescrita por otros conocidos autores de cuentos infantiles y fábulas cortas, a veces se le denomina como el conejo y la tortuga. con el transcurso de los años han surgido diferentes versiones de las fábulas de esopo, que tienen una antigüedad de. La liebre y la tortuga. capítulo 1. en el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa y vanidosa, que no cesaba de pregonar que ella era la más veloz y se burlaba de ello ante la lentitud de la tortuga. ¡eh, tortuga, no corras tanto que nunca vas a llegar a tu meta! decía la liebre riéndose de la tortuga. La liebre y la tortuga. había una vez una liebre muy arrogante que siempre se burlaba de los demás animales en el bosque. un día, decidió retar a la tortuga a una carrera porque estaba segura de que ella sería mucho más rápida. la tortuga, por otro lado, era tranquila y sabia, y aceptó el desafío sin preocuparse por las burlas de la. La liebre se burlaba mucho de la tortuga, porque tenía las patas cortas y andaba muy despacio. en cambio, ella brincaba con facilidad y de un solo salto, adelantaba a todos los animales. un día, la liebre le dijo a la tortuga: – eh, tortuga, te reto a una carrera. la tortuga, harta de su arrogancia y sus burlas, aceptó el desafío.

в la liebre y la tortuga в Fгўbula para Niг Os moraleja
в la liebre y la tortuga в Fгўbula para Niг Os moraleja

в La Liebre Y La Tortuga в Fгўbula Para Niг Os Moraleja La liebre y la tortuga. había una vez una liebre muy arrogante que siempre se burlaba de los demás animales en el bosque. un día, decidió retar a la tortuga a una carrera porque estaba segura de que ella sería mucho más rápida. la tortuga, por otro lado, era tranquila y sabia, y aceptó el desafío sin preocuparse por las burlas de la. La liebre se burlaba mucho de la tortuga, porque tenía las patas cortas y andaba muy despacio. en cambio, ella brincaba con facilidad y de un solo salto, adelantaba a todos los animales. un día, la liebre le dijo a la tortuga: – eh, tortuga, te reto a una carrera. la tortuga, harta de su arrogancia y sus burlas, aceptó el desafío.

Comments are closed.