Your Pathway to Success

Se Or Ay Dame A Confiar En Ti Porque En Mis Fuerzas No Puedo Mas Dios Mio Ayudame

La Fuerza en La Debilidad Devocionales Cortos пёџ
La Fuerza en La Debilidad Devocionales Cortos пёџ

La Fuerza En La Debilidad Devocionales Cortos пёџ Google's service, offered free of charge, instantly translates words, phrases, and web pages between english and over 100 other languages. ¡los odio porque no son sinceros! pero a ti, dios mío, te amo y quiero seguir tus enseñanzas. tú me das refugio y protección; tus promesas me llenan de esperanza. 116 dame fuerza y seguiré con vida, tal como lo has prometido; ¡no defraudes mi confianza! 117 ¡ayúdame y ponme a salvo para que obedezca tu palabra!.

Pin De Beatriz Gallegos en Frases dios dame fuerzas dios dame
Pin De Beatriz Gallegos en Frases dios dame fuerzas dios dame

Pin De Beatriz Gallegos En Frases Dios Dame Fuerzas Dios Dame 26 dios mío, ¡ayúdame! por tu gran amor, ¡sálvame! 27 que sepan que esto me sucede porque tú así lo has querido. 28 pero si tú me bendices, no me importa que me maldigan. mis enemigos están listos para atacarme, pero tú los pondrás en vergüenza y a mí me llenarás de alegría. 29 30 dios mío, cubre a mis acusadores de vergüenza y. Pues dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 timoteo 1:7 amor autocontrol espíritu. ¡refúgiense en el señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia! 1 crónicas 16:11 búsqueda proximidad. pero el señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. Señor, dios mío, ayúdame a confiar en ti mis decisiones y mi futuro. permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. dame una guía clara en mi vida, señor. al someterme a ti, sé que dirigirás mis caminos y puedo confiar en que tu dirección es siempre el mejor camino. Oración pidiendo la ayuda de dios señor, ¿por qué te quedas tan lejos?, ¿por qué te escondes en tiempos de angustia? con altanería, el malvado persigue rabiosamente al humilde; pero ha de quedar atrapado en las trampas que él mismo ha puesto. el malvado se jacta de sus propios deseos; el ambicioso maldice y desprecia al señor. levanta insolente la nariz, y dice: «no hay dios. no.

Seг Or Ayгєdame a Confiar en ti porque en mis fuerzas n
Seг Or Ayгєdame a Confiar en ti porque en mis fuerzas n

Seг Or Ayгєdame A Confiar En Ti Porque En Mis Fuerzas N Señor, dios mío, ayúdame a confiar en ti mis decisiones y mi futuro. permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. dame una guía clara en mi vida, señor. al someterme a ti, sé que dirigirás mis caminos y puedo confiar en que tu dirección es siempre el mejor camino. Oración pidiendo la ayuda de dios señor, ¿por qué te quedas tan lejos?, ¿por qué te escondes en tiempos de angustia? con altanería, el malvado persigue rabiosamente al humilde; pero ha de quedar atrapado en las trampas que él mismo ha puesto. el malvado se jacta de sus propios deseos; el ambicioso maldice y desprecia al señor. levanta insolente la nariz, y dice: «no hay dios. no. Confíen en el señor para siempre, porque el señor es una roca eterna. (isaías 26:3 4) recibo tu paz en este día: ayúdame a permanecer firme en ti, mi roca. que mi vista esté puesta en tu inmenso poder y no en las circunstancias de la vida. confía en el señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Dame la sabiduría y el conocimiento que necesito, porque confío en tus mandamientos. antes yo no andaba en tu camino y sufría mucho, pero ahora cumplo fielmente tu palabra. tú eres bueno, y haces el bien; enséñame tus mandatos. gente mala que se cree mejor que yo mintió sobre mí, pero yo sigo cumpliendo de todo corazón tus instrucciones.

Seг Or dame fuerzas en Mi Debilidad dame Fe Cuando Tengo Temor dame
Seг Or dame fuerzas en Mi Debilidad dame Fe Cuando Tengo Temor dame

Seг Or Dame Fuerzas En Mi Debilidad Dame Fe Cuando Tengo Temor Dame Confíen en el señor para siempre, porque el señor es una roca eterna. (isaías 26:3 4) recibo tu paz en este día: ayúdame a permanecer firme en ti, mi roca. que mi vista esté puesta en tu inmenso poder y no en las circunstancias de la vida. confía en el señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Dame la sabiduría y el conocimiento que necesito, porque confío en tus mandamientos. antes yo no andaba en tu camino y sufría mucho, pero ahora cumplo fielmente tu palabra. tú eres bueno, y haces el bien; enséñame tus mandatos. gente mala que se cree mejor que yo mintió sobre mí, pero yo sigo cumpliendo de todo corazón tus instrucciones.

Comments are closed.